LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL
El Libro de Reclamaciones está regulado por el Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley N° 29571) y su reglamento específico (Decreto Supremo N° 011-2011-PCM). Si necesita ayuda, puede enviarnos un correo a contacto@devopsdays.pe para poder resolver cualquier dificultad que tenga usando nuestro servicio. Sin embargo, si no estás satisfecho con la experiencia que te brindamos, también cuentas con un libro de reclamos para ingresar una queja o reclamo.
1. DATOS DEL PROVEEDOR (EMPRESA O NEGOCIO)
EKIS Cybersecurity S.A.C.
20609509695
Av. Javier Prado Oeste 757 Dpto 1004 - Magdalena Del Mar, Lima - Peru.
contacto@devopsdays.pe
2. DATOS DEL CONSUMIDOR
Nombres y apellidos completos.
Tipo y número de documento (DNI, CE o Pasaporte).
Domicilio.
Teléfono y correo electrónico.
3. INFORMACIÓN SOBRE LA QUEJA O RECLAMO
Fecha del reclamo o queja.
Descripción del producto o servicio involucrado.
Monto reclamado (si aplica).
Detalle del motivo del reclamo o queja.
4. TIPO DE REQUERIMIENTO
Reclamo: Disconformidad relacionada con los productos o servicios.
Queja: Malestar por mala atención o trato inadecuado, sin relación con el producto o servicio.
5. PEDIDO DEL CONSUMIDOR
Explicación de la solución esperada (devolución de dinero, cambio de producto, mejor atención, etc.).
6. RESPUESTA DE LA EMPRESA
Plazo de respuesta (máximo 15 días calendario).
Medidas adoptadas para solucionar el reclamo.
7. FORMULARIO
En el siguiente formulario puede generar su reclamo o queja el cual se atenderá en la mayor brevedad posible.